DIGITAL PLANNING

La clave de cualquier estrategia está en saber encontrar, clasificar, interpretar y usar la data, por eso desarrollamos una área especializada en planeación digital que mediante diferentes plataformas de listening, análisis digital y herramientas de medición de patrones, usa estos conocimientos para implementar campañas efectivas y 100% compatibles con el target.

Las plataformas de Redes Sociales son parte de la vida cotidiana de la mayoría de las personas, por eso es vital que las marcas conecten con ellos de una forma natural y empática en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Pinterest, YouTube, Spotify por mencionar algunas. Implementamos estrategias integrales en Social Media mediante tres pilares: Data Planning, Creatividad Efectiva e Implementación Impecable.

WEB

SOLUTIONS

El entorno digital es el medio con mayor penetración y afinidad actualmente, incluso por encima que los medios masivos tradicionales, por lo que es fundamental crear estrategias de comunicación que generen un diálogo completo con los consumidores y shoppers, por eso hacemos todo lo que necesita tu marca desde campañas en Display, SEO, estrategias de Mailing, Inbound Marketing, Promociones, Sitios Web, planes con influencers y más.

MOBILE SOLUTIONS

Más del 65% de los internautas lo hacen vía Mobile, por lo que este rubro dentro de un plan de comunicación integral es esencial para estar dentro de su journey diario y ser parte de las soluciones que buscan, por lo que creamos todo tipo de apps, sitios responsivos, planes de CRM, E-commerce, Realidad aumentada y más.

SOCIAL MEDIA