MANIFIESTO

#wearelicuadora

Recuerdas cuando eras niño y pensabas que todo se podía mezclar; dulce con salado, caliente con frío, hasta que tu gato y hámster podían ser mejores amigos. Después creciste, dejaste de buscar nuevas fórmulas y empezaste a aceptar lo establecido. 

En Licuadora también crecimos pero seguimos siendo los niños curiosos que experimentan, porque para crear hay que arriesgarse y meter todo en una licuadora, así, lo único que puede salir mal es no intentarlo.

 

En un mundo lleno de etiquetas: Agencia ATL, BTL, Shopper MKT, Inbound MKT, Digital… no buscamos encasillarnos en un solo formato, nuestras ideas son líquidas y toman distintos caminos, por eso si quieres llamarnos de alguna forma somos una agencia de soluciones, ¿cuáles? Las que necesites.

Tel. 55 5102 3503

Ubicación. Ave. Benjamín Franklin 220, col. Escandón I Sección, Miguel Hidalgo

D.R. Licuadora Group, México 2020. Este contenido está protegido por la Ley Federal del derecho de autor y por los tratados internacionales. Prohibida su reproducción o publicación total o parcial en cualquier medio o forma sin la expresa autorización de la agencia. Consulta nuestro aviso de privacidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram